El chofer de un tráiler perdió el control en una curva y terminó volcando, los hechos ocurrieron en el distribuidor vial conocido como el trébol, debajo de la carretera 57, la situación provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Los datos que fueron proporcionados en el sitio señalaron que la unidad cargada con 25 toneladas de mercancía se recostó sobre su lado derecho, algunas personas que vieron lo que había pasado indicaron que iba a exceso de velocidad.
Fueron los testigos quienes pidieron la ayuda correspondiente al 911 por el fuerte estruendo y lo impactante del hecho, por lo cual se desplazaron al sitio elementos de policía municipal, estatal, de protección civil y bomberos voluntarios.
Estos últimos utilizaron una escalera para hacer algunas labores de control de derrames, sin que hubiese alguna eventualidad mayor, el chofer fue valorado por los socorristas, pero no fue llevado al hospital.
El carril con dirección a México quedó bloqueado por el tráiler acostado, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con los encargados del transporte sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.