El conductor de un tráiler perdió el control y cayó del escalón de la carretera 57 en la zona de obras. Ocurrió a la altura del kilómetro 181 en el municipio de Pedro Escobedo, con dirección hacia la capital queretana, no se reportaron personas lesionadas.
El transporte venía del centro del país y se dirigía hacia el norte, en algún momento ocurrió el hecho de tránsito que levantó una enorme nube de polvo, el tráiler no terminó volcado pero sí quedó hacia su lado izquierdo.
Algunos automovilistas que venían circulando detrás se detuvieron de manera abrupta, por ello la circulación quedó bloqueada, alguien más dio aviso a la línea de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria al conductor que solo presentó golpes menores, la circulación fue reabierta con normalidad, solo hubo un interrupción y tráfico por las personas que se detenían a ver.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes abanderaron la zona y hablaron con el afectado quién pidió el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que el tramo carretero sería cerrado por unas horas para permitir la labor de las grúas, sin embargo, el personal de la zona de obras habilitaría los carriles de extrema derecha para que siguiera el flujo vehicular.