Brutal carambola provocó un tráiler sin frenos, fueron cinco transportes de carga, dos camionetas y dos carros los involucrados, uno de ellos quedó completamente destrozado, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura de la salida a la central de autobuses con dirección a la capital del estado.
El tráiler cargado con jabón líquido iba bajando del cerro partido, pero al llegar a la zona de obras se encontró con el tráfico detenido, el chofer dijo que no pudo frenar y trató de hacer una maniobra para salirse de la carretera.
En su desenfrenada carrera se llevó de corbata a varios automotores, uno de ellos un minicopper que terminó destrozado y en sentido contrario, además otra camioneta que llevaba chicharrones en pasta también fue embestida, toda su mercancía quedó regada.
Al lugar llegaron socorristas quienes brindaron el apoyo necesario a los ocupantes, no hubo personas heridas, pero si se provocó un fuerte congestionamiento vial, de lo ocurrido tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona.
Fue necesario el apoyo de grúas para mover del sitio los vehículos involucrados, además, los dueños o responsables, llamaron a sus empresas de seguros para que respondieran por los daños ocasionados.