Un autobús de pasajeros fue embestido por un tráiler, luego de que su chofer no alcanzó a frenar, los pasajeros fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 170 de la carretera 57 a la altura de La Estancia.
Se trató de un tráiler en color rojo Freightliner con caja seca en color blanco y placas de circulación para el servicio público federal, el cual era guiado hacia el norte sobre la importante vía de comunicación.
Luego de pasar el puente que conduce a la comunidad de La Estancia, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, en ese momento el chofer de la mole de acero, no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra el autobús de pasajeros que iba delante.
Tras el impacto, algunos pasajeros presentaron lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas, a los pocos minutos acudieron al sitio elementos de Cruz Roja quienes brindaron la asistencia necesaria, sin embargo, ninguno fue llevado al hospital.
A los pocos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes, además de abanderar la zona, informaron sobre los protocolos a seguir a ambos conductores, finalmente, se informó que la reparación de los daños sería cubierta por las empresas de seguros de cada uno.