Una movilización de cuerpos de emergencia se dio por un tráiler al que se le estaban quemando las balatas, fue en el kilómetro 184 de la carretera México-Querétaro con dirección a la capital del estado en el municipio de Pedro Escobedo.
El tráiler llevaba jalando una caja seca en color blanco con un tracto en la misma tonalidad, luego de pasar por la zona de obras el humo comenzó a salir en la parte de atrás, fue por ello que el chofer se percató de lo que estaba ocurriendo y notó la falla mecánica en los frenos.
Al llegar abajo de un puente se alcanzó a frenar y fue ahí donde el humo comenzó a crecer de manera alarmante, por ello se bajó corriendo con el apoyo de un extintor y lo echo en donde se estaba quemando.
Operadores de otros camiones de transporte de carga también se detuvieron para brindar apoyo al hombre, quien desesperado seguían peleando contra el fuego en las balatas que se estaban quemando.
Alguien más dio aviso al número de emergencia 911, al lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios Querétaro en su estación de Pedro Escobedo quienes al llegar solamente encontraron que el fuego ya había sido controlado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hicieron labores de enfriamiento por unos minutos para descartar algún riesgo y luego se retiraron, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron y hablaron con el afectado.