Un tráiler se quedó sin frenos, cuando bajaba de la carretera Amealco-San Juan del Río con dirección al municipio sanjuanense, sin embargo, en una rápida maniobra, el chofer logró dirigir la pesada mole hacia la rampa de frenado ubicada a pocos metros del puente de Vista Hermosa, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer.
El pesado transporte, procedente de Morelia, iba con dirección al norte del país, sin embargo, habría utilizado la carretera estatal 300, Amealco-San Juan del Río, para tratar de incorporase a la carretera 57, México-Querétaro.
Al comenzar el descenso sobre la carretera estatal, el chofer notó que lo frenos no le funcionaban, por fortuna la carretera se encontraba sola, por lo que, al llegar a pocos metros del puente de Vista Hermosa, el conductor metió el pesado ahí, logrando detenerlo.
El hombre no sufrió lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento en lo ocurrido.
El afectado, informó de lo sucedido a la empresa, propietaria del pesado transporte, además se solicitó la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños que se pudieron haber ocasionado, fue necesaria la intervención de una grúa para retirar del sitio el pesado del camino, todas estas acciones fueron abanderadas por los elementos de seguridad de Policía Estatal.