Un fuerte accidente ocurrió cuando un tráiler impactó a tres vehículos, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura de la comunidad de La Estancia, con dirección a la capital del estado poco después de las 9 de la mañana de ayer.
Se trató de un tracto en color rojo, con caja seca blanca y cargado con 25 toneladas de mercancía que venía del centro del país hacia el norte, el conductor dijo que el tráfico se detuvo de manera intempestiva y a pesar de que pisó el freno hasta el fondo no pudo detenerse.
La camioneta de tres y media toneladas salió despedida hacia un carro Corsa en color gris con placas para el estado de México, el chofer no lo pudo controlar y se impactó detrás de una camioneta Volkswagen en color blanco.
Luego del choque no hubo heridos de consideración, los choferes comenzaron a hablar entre sí para tratar de llegar a un acuerdo para el pago de los daños, por ello solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros.
Los que iban en la camioneta blanca Volkswagen no se bajaron, hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte en lo que había ocurrido para informar a los involucrados los protocolos a seguir.
El lugar fue abanderado por personal de la zona de obras, ya que muchos automovilistas se vieron afectados por la gran fila de tráfico que se extendió hasta la central de autobuses, se informó en el sitio que se había pedido a los involucrados que se movieran para liberar la vialidad, pero no quisieron hasta que llegara el ajustador de su empresa de seguros.