El conductor de un tráiler perdió el control luego de subirse a las boyas, se subió al camellón central y derribó un letrero, los hechos ocurrieron en Paseo Central en su desviación hacia Constituyentes.
El conductor refirió que iba circulando sobre la vía de comunicación cuándo ocurrió el percance por razones que no supo explicar.
Luego del impacto, el letrero quedó entre el tracto y la tolva que llevaba, el acceso al desnivel en Paseo Central quedó bloqueado, como no hubo personas lesionadas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Elementos de policía estatal tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, informando que sería necesario el apoyo de bomberos para controlar un derrame de aceite que había en la cinta asfáltica.
Luego de unos minutos llegó una grúa cuyo operador hizo unas maniobras para retirar el letrero, luego el tráiler fue movido para abrir la circulación nuevamente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al conductor se le indicaron todos los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que hubo daños a la vía de comunicación.