Tracto camión embistió dos autos que estaban esperando a que la luz roja del semáforo les favoreciera, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Avenida Juárez, poco después de las dos de la tarde de ayer.
El auto Aveo, en color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro, y el Kia del mismo color, estaban estacionados en el semáforo ubicado en el mencionado crucero, uno del os conductores comentó que solo sintió la fuerte embestida por parte de la pesada mole.
Uno de los vehículos quedó destrozado y en mitad de la vialidad, el otro a pocos metros con la parte de trasera de lado derecho destrozada, por lo que los involucrados descendieron de sus autos y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil, quienes valoraron a los involucrados en el hecho de tránsito, sin que alguno fuera llevado a un hospital, del percance tomaron conocimiento elementos de Policías Estatal.
Los involucrados solicitaron la intervención de sus empresas de seguros, sin embargo, el conductor responsable, no pudo garantizar el pago de los daños, hasta que se hizo un convenio, trascendiendo que el monto fue asegurado mediante un convenio con las autoridades.