Un incendio en el motor de un tráiler obligó al chofer a orillarlo, por este motivo tuvo que pedir apoyo a la línea 911 acudiendo vulcanos para sofocar las llamas que al parecer comenzaron en uno de los filtros de la pesada unidad, estos hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 con dirección a la Ciudad de México durante la madrugada de ayer.
El oportuno llamado del operador, y la pronta respuesta de los bomberos, evitó que el tráiler Kenworth en color blanco y que jalaba una caja seca terminará en cenizas.
Se supo que un filtro que llevaba en su parte frontal se sobre calentó por lo que el camión no pudo avanzar más, el fuego no avanzó mucho cuando llegaron los traga humo, por fortuna el pesado transporte quedó orillado por lo que no entorpeció la circulación.
A los pocos minutos de su intervención lograron controlar las llamas, realizaron maniobras de enfriamiento hasta descartar cualquier otra contingencia mayor, elementos de Policía Federal abanderaron el sitio; el chofer y su acompañante dieron parte a la empresa responsable que envío otra unidad para que la carga llegara a su destino.