Un tráiler y un carro escenificaron un choque cuando uno de los dos choferes no cedió el paso, lo hechos ocurrieron en Paseo Central entre avenida Juárez y Río San Juan, al sitio acudieron elementos de Policía Estatal para el deslinde de responsabilidades.
Los datos que fueron proporcionados por una de las partes involucradas señalaron que el carro, un Honda City en color gris iba hacia el sur sobre la vialidad, cuando intentó incorporarse a carriles centrales, cuando ocurrió el choque con un tráiler cargado de cartón en color amarillo, que llevaba el mismo rumbo.
El impacto fue en las puertas del lado izquierdo, pero no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales, por lo cual no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, la zona fue abanderada por los mismos afectados.
Al sitio llegaron minutos más tarde elementos de la policía estatal, quienes, luego de sacar algunas gráficas, pidieron a los involucrados que se orillaran para poder liberar la circulación que se encontraba sumamente afectada.
Las dos partes ya habían pedido la intervención de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, además de que los policías aplicaron las multas correspondientes por el hecho de tránsito.