Un tráiler doble remolque cargado de pollos congelados terminó inclinado sobre el camellón central de la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 164 metros antes de llegar a la comunidad de Casa Blanca, razón por la que se desquició el tráfico con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los espectadores el conductor de esta pesada unidad se encontraba maniobrando para incorporarse al carril de alta velocidad, y en su intento perdió en control de las dos cajas y estas se comenzaron a inclinar hacia el camellón, por lo que de inmediato arribó personal de emergencias.
Afortunadamente no se presentaron lesionados por este incidente, sin embargo, arribaron elementos de emergencia a brindar auxilio y a abanderar el carril de alta velocidad y a evitar mayor congestionamiento de esta transitada ruta.
Minutos más tarde acudió personal de la empresa de pollos para ayudar con las maniobras y transportar estos alimentos para seguir con el camino, en lo que la grua llegaba para remolcar el tracto.
Cabe señalar que este punto de la carretera 57 se ha tornado un tanto peligroso por las maniobras que deben a hacer los conductores, ya que prevalecen las obras de infraestructura por parte del Gobierno Federal, las cuales están proyectadas para culminar en febrero del siguiente año.