Un choque de dos tráileres ocurrió debido a que el chofer se quedó dormido y por ello su tracto se fue contra la caja seca del otro. El accidente se presentó en el kilómetro 20 del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, a la altura de Amealco de Bonfil.
Ambos tráileres eran guiados hacia Palmillas, ya llevaban varias horas de haber iniciado su recorrido hacia el sur del territorio nacional, de acuerdo con el testimonio de uno de los choferes, en algún momento el cansancio lo venció.
En ese momento ocurrió el fuerte choque, de tal manera que ambos quedaron atravesados en el paso, lo que cerró el paso hacia el sur. No se registraron personas lesionadas por este hecho no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de emergencia.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que tomaron parte de lo ocurrido y abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, además de solicitar grúas para retirar los transportes del sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que fueran reparados los daños. La circulación se vio afectada por un par de horas hasta que terminaron las maniobras.