Un tráiler terminó en la cuneta central de la pista 57 a la altura del kilómetro 179, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo, cuando el chofer por razones desconocidas perdió el control de su unidad, del encontronazo toda la cubierta del motor quedo despedazada, hasta el lugar arribaron elementos de Policía Federal para abanderarlo.
El tráiler Kenworth en color blanco, era conducido con dirección al norte del país por la cinta asfáltica, cuando al llegar a este punto, el chofer lo dirigió hacia la cuneta central, una gran nube de polvo se levantó y automovilistas que venían circulando detrás de ellos descendieron de manera intempestiva la velocidad.
De inmediato se dio parte a las líneas de emergencia, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de aquella demarcación, no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona, pues el conductor y único tripulante de la unidad no sufrió lesiones de gravedad.
Oficiales de Policía Federal tomaron conocimiento del hecho, y procedieron a abanderar la zona, el chofer solicitó al intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, la circulación vial no se vio afectada, sin embargo, algunos conductores detenían su marcha para observar lo que ocurría, por este motivo se atrofió por algunas horas.
Fue a casi cinco horas de haberse presentado el siniestro, que se pudo retirar la pesada unidad, ya que su carga fue puesta en otra unidad de la misma empresa.