Un tráiler que jalaba dos cajas secas, salió del camino y terminó en la parte baja de un puente luego de que un automotor le habría cerrado el paso de manera repentina, el hecho ocurrió en la incorporación de la carretera 57 a la altura de la salida a Tequisquiapan en el trébol.
El chofer manifestó que salió de la pista e iba a utilizar el retorno en el trébol, sin embargo, una camioneta se metió de manera estrepitosa delante la pesada unidad, el chofer realizó una maniobra para evitar chocar.
Salió de la cinta de rodamiento y se fue contra una zona cerril, brincó un dren pluvial y se quedó varado, del chofer de la camioneta no se tuvieron más datos pues se dio a la fuga, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal, por fortuna no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
De este hecho también tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes a su arribó abanderaron la zona y solicitaron la intervención de una grúa para remolcar las dos cajas secas de la unidad motora.