El conductor de un tráiler perdió el control tras una falla mecánica, logro sacar el transporte del camino pero quedó atascado en una zona cerril debido a que había chapopote. La situación provocó el cierre de la salida de la incorporación de la carretera de 57 hacia Tequisquiapan en el distribuidor vial conocido como trébol en el municipio de San Juan del Río.
El conductor manifestó que venía de la localidad de La Llave y al llegar a ese lugar tuvo la falla mecánica y optó por salirse del camino, pero como era de noche no se percató de la presencia del chapopote que al parecer fue tirado ahí por algún encargado que estaba haciendo alguna reparación en alguna vialidad.
A este lugar llegaron elementos de la guardia nacional división carreteras quiénes se entrevistaron con el hombre y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el tráiler fuera del sitio ya que estaba obstruyendo la circulación.
Tras hacer varios intentos por sacar el transporte de carga no lo logró ya que estaba atascado, se dio a conocer que sería necesarias varias grúas para hacer las maniobras correspondientes, debido a las mismas tuvo que haber un cierre a la circulación en su incorporación hacia el trébol y la salida Tequisquiapan.
Las maniobras se extendieron por varias horas lo que provocó severo conflicto vehicular a todos los automovilistas que transitaban por ahí trascendieron que fueron más de 12 horas las que estuvo cerrada dicha incorporación.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo