El conductor de un tráiler perdió el control y terminó sobre la barra de contención luego de sufrir una falla mecánica y manejar en reversa, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157 de la carretera 57 a la altura de San Francisco con dirección a la Ciudad de México.
Datos que fueron proporcionados en el lugar del percance señalaron que el pesado transporte era guiado hacia la Ciudad de México con por lo menos 20 toneladas de carga.
Luego de que ocurrió el percance, solo quedó habilitado el carril de alta velocidad lo que originó un caos con dirección hacia el centro de la república mexicana.
Elementos de la guardia nacional división carreteras acudieron al punto para abanderar la zona, asimismo se pidió el apoyo de una grúa para que hiciera las maniobras correspondientes y sacar el tráiler del lugar.
Luego de que se logró el cometido el transporte fue estacionado kilómetros adelante en dónde se le aplicarán las multas correspondientes al chofer, además de que se pidió el apoyo de la empresa de seguros para responder por los daños en la vía de comunicación.