Una camioneta sufrió severos daños cuando chocó contra el costado de un tráiler que intentaba ingresar a una empresa papelera ubicada sobre Paseo Central, en la esquina de Río San Juan.
A decir del conductor de una camioneta NIssan NP 300, en color blanco con placas para la Ciudad de México, que circulaba en dirección a Tequisquiapan en el carril de baja de esta arteria, nada pudo hacer por evitar el encontronazo contra el pesado del camino que con un giro muy brusco hacia la derecha, ingresó de manera imprudente a una empresa papelera ubicada en la zona.
Del fuerte golpe, la camioneta quedó hacia el oriente de la ciudad con severos daños, el tráiler siguió su trayecto hasta que se detuvo poco antes de ingresar a la empresa papelera, el operador manifestó que el chofer de la camioneta se pasó el alto.
Por fortuna y a pesar del golpe, ninguno de los dos choferes resultó lesionado, por lo que no fue necesario la intervención de servicios de emergencias, ambos choferes se avocaron en llamar sus empresas aseguradoras.
Después de un largo rato de diálogo, ambas empresas llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños, una grúa retiró la camioneta de la cinta asfáltica y la trasladó a un taller cercano para su reparación.