Un tráiler cargado con tanques de gas vacíos, perdió el control luego de caer en un enorme hoyo que forma parte de las reparaciones que se están llevando a cabo en la carretera 57, a la altura del kilómetro 169 + 400, en el puente que conduce a la comunidad de La Estancia, perdiendo el control y quedando su parte frontal en el carril que se dirige a Querétaro, impactando contra la barra de contención a un vehículo compacto.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer sin que hubiera personas lesionadas.
El chofer del vehículo compacto Luis “N” de 45 años, volvió a nacer, según sus propias palabras, y es que al circular en dirección a Querétaro y llegar al puente de La Estancia observó como el tráiler se le venía encima, siendo la barra de contención lo que detuvo su loca carrera.
El espejo retrovisor izquierdo fue el único que recibió fuerte impacto y se despedazó, mientras que el chofer del pesado, Eduardo “N” de 32 años, comentó que el sol le daba de frente y no le permitió observar las reparaciones de la carretera 57, cayendo en un hoyo bastante profundo.
Perdió el control cayó al hoyo y luego se fue hacia el divisor central, saliendo hacia el carril del sentido contrario, donde se impactó contra la barra que lo frenó.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este hecho, del cual tomó conocimiento Policía Federal, que abanderó la zona en espera de la empresa responsable para pasar la carga a otra unidad.