Fuerte carambola de tres vehículos, ocurrió cuando el chofer de un tráiler, no alcanzó a frenar y se fue contra una camioneta y un auto, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 160 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, este percance dejó la vialidad parcialmente cerrada.
Una de las pasajeras de una camioneta, Chevrolet en color gris, perteneciente a una empresa de pinturas, refirió que observó el pesado tráiler que iba hacia la unidad motora en la que viajaba, luego sintió por lo menos cuatro golpes, otro auto, un Nissan Sentra en color gris que iba a un costado fue aventado hacia la barra de contención, luego el chofer la intentó controlar, pero salió despedido hacia el carril de media velocidad.
La pesada unidad detuvo su loca carrera tras chocar contra la barra de contención, los otros dos involucrados quedaron invadiendo carriles centrales, debido a las condiciones mecánicas en las que quedaron no fue posible moverlos de manera inmediata.
Todos los involucrados en el hecho comenzaron a dialogar entre sí, por fortuna, ninguno resultó con heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, luego comenzaron a buscar al chofer del pesado.
Minutos más tarde se dieron cuenta que el chofer, presunto responsable, se dio a la fuga, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio, los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.