Un tráiler que iba circulando por la zona centro de San Juan del Río, ocasionó el cierre de la calle Alfonso Ballesteros, tras levantar la infracción correspondiente fue remitido al corralón como garantía del pago.
El pesado transporte, que jalaba una plataforma con acero, iba circulando sobre Constituyentes, en ese trayecto fue reportado por ciudadanos al 911, desplazándose al sitio elementos de Tránsito Municipal.
Al llegar a Alfonso Ballesteros, se le indicó al chofer que detuviera su marcha, luego de explicársele que esa zona no era para pesadas unidades, fue detenido y remitido al corralón correspondiente.
En eso estaban los involucrados en esa situación, cuando la calle tuvo que ser cerrada, debido al poco espacio que quedó para que pasaran por la zona carros, esto provocó intensa carga vehicular en el sitio.
Luego de hacer las infracciones correspondientes, se le informó al chofer que sería llevado al corralón correspondiente, por lo que llegó una grúa el cual enguachó la pesada unidad y luego de un par de horas se lo llevó del sitio, logrando así, abrir de nuevo la circulación en la transitada calle.