Una carambola ocurrió cuando el tráfico de la carretera se detuvo, un tráiler impactó a un auto que colisionó contra una camioneta, los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, en la zona de obras.
Se dijo que el tráfico se detuvo de manera intempestiva a la altura de Casa Blanca, pero el conductor de una camioneta Robust en color blanco, no alcanzó a frenar y chocó en la parte trasera de una camioneta de carga, un auto Kia que iba detrás fue aventada por un tráiler, el pesado tras el impacto, salió del camino y terminó en el camellón central.
El conductor de la camioneta de carga descendió de su pesada unidad y a ver que los daños en la parte trasera no eran considerables, se retiró del sitio, en tanto, la camioneta, el auto y el tráiler quedaron en la zona con severos daños.
No fue necesaria la intervención de paramédicos pues ninguno de los ocupantes de los autos requirió asistencia médica, elementos de Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte en el hecho, se solicitó el apoyo de grúas para mover las unidades del sitio.
Los trabajos de las grúas comenzaron en el lugar, estas acciones se tardaron varias horas, en tanto, el tráfico de la carretera por momentos estuvo a vuelta de rueda, los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños.