El conductor de un auto perdió el control al momento que un tráiler le cerró el paso y terminó en el camellón central de la carretera 57. El hecho se dio en el kilómetro 149 a menos de un kilómetro de la caseta de cobro de Palmillas.
Fue con dirección hacia México y en algún momento un pesado del camino le cerró el paso al auto, un Seat Ibiza en color azul cuyo chofer no lo logró controlar y se fue hacia matorrales.
Otros automovilistas que iban por la zona y se percataron de lo que había ocurrido dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales quienes brindaron atención prehospitalaria a los que iban a bordo, pero no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras también tomaron parte como autoridades respondientes, por ello el sitio fue abanderado para evitar otro hecho de tránsito.
La persona que iba al volante habló con los de la seguridad federal quienes le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en donde tuvo daños, por ello pidió la intervención de su empresa de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que por unos minutos fue detenida la circulación para que el vehículo fuera sacado del camellón con el apoyo de grúa, al final lo remolcaron al corralón donde se le fue indicado.