Un pesado del camino le cerró el paso a un carro compacto provocando que el chofer no pudiera frenar y se impactara en la parte trasera terminando su unidad motora con severos daños, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el kilómetro 166 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
El carro Tsuru en color blanco con placas para Querétaro era guiada con dirección a la capital del estado, la carga de tráfico en la zona era importante, por lo que algunos automovilistas iban a exceso de velocidad, incluso unos iban rebasando por la derecha, este fue el caso de un pesado del camino que iba por ese carril y se incorporó de manera intempestiva al carril de alta velocidad sin importarles los otros choferes.
El conductor de la compacta unidad poco pudo hacer por evitar el encontronazo, por lo que le dio de llenó en la pesada unidad, fue entonces que el chofer como pudo dejó su carro a un costado del acotamiento del carril de alta, en tanto, el chofer del tráiler aceleró a fondo para perderse a lo lejos.
El conductor solicitó el apoyo de servicios de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil quienes valorar al chofer y único tripulante de la unidad motora en el lugar, sin requerir traslado a algún centro hospitalario.
Elementos de policía federal acudieron a la zona para abanderar lo que causó carga vehicular, se supo que la unidad motora era perteneciente a una empresa por lo que sus representantes llegaron a la zona y solicitaron el apoyo de la aseguradora para que respondiera por los daños.