Aparatoso choque ocurrió al momento que el conductor de un tráiler no alcanzó a frenar y estrelló contra dos autos que bajaron la velocidad por que una camioneta de trabajadores de la zona de obras invadió carriles de manera abrupta. El accidente tuvo lugar en la carretera 57, a la altura de zona de obras en Pedro Escobedo.
Los conductores de los vehículos manifestaron que fue una camioneta de redilas de tres y media toneladas en color blanco la que se metió de manera abrupta a la circulación por ello bajaron la velocidad y ocurrió el accidente.
La identificaron como de trabajadores de la zona de obras pero lejos de quedarse en el sitio aceleró para irse, sin importarle lo que había ocasionado.
Cómo no hubo personas heridas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia de manera inmediata, por unos minutos los involucrados se quedaron atravesados en mitad del paso de la vía de comunicación.
El conductor del tráiler aceptó su responsabilidad y solicitó el apoyo de la empresa de seguros para pagar los daños en ambos vehículos; los carros fueron sacados de la carretera y orillados en un camino de terracería para liberar el tránsito con dirección hacia la capital queretana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Minutos más tarde, acudió el ajustador de la empresa de seguros quién brindó los pases para la reparaciones en los talleres conducentes a los afectados quienes al final se retiraron por sus propios medios con sus vehículos.