Luego de salir del camino el carro detuvo su carrera al chocar contra una cerca de alambre de púas
Un automóvil terminó fuera del camino luego de que un tráiler lo golpeó con la partera trasera de su caja seca, mandándolo directamente hacia una cerca de alambre de púas la cual rompió, pero gracias a eso logró detener su carrera, los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera 57 con dirección a México poco después de las siete de la mañana de ayer.
El carro Hyundai en color blanco con placas para el Estado de México, era guiado sobre la pista de rodamiento cuando el pesado del camino lo rebaso y cambió de carril de manera intempestiva golpeándolo en su parte delantera derecha.
Luego de perder el control de su unidad, el chofer se fue fuera del camino y luego de romper una cerca de alambre de púas se detuvo, todo el frente de la unidad motora sufrió severos daños, de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes dieron las asistencias necesarias a los ocupantes de la unidad motora que por fortuna solo resultaron con golpes menores, incluso el chofer tenía completamente la boca seca del susto.
Oficiales de la Policía Federal tomaron parte del hecho, por lo que solicitaron la intervención de una grúa para retirar el carro del camino de terracería en donde terminó, la empresa de seguros también hizo acto de presencia para responder por las multas y daños que este accidente ocasiono.