El chofer de un carro no pudo frenar cuando un tráiler le cerró el paso de manera intempestiva y quedó atravesado en los carriles de alta y media velocidad en la carretera 57, de Querétaro a México, a la altura de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Passat en color plata con placas de circulación para Guadalajara, que era guiado hacia la Ciudad de México, en algún momento ocurrió el choque, según testigos se habría impactado en la parte de atrás de un pesado transporte que le cerró el paso de manera intempestiva.
El responsable, lejos de detenerse, aceleró para irse del sitio, el carro quedó en el carril de alta y media velocidad bloqueando la circulación en dirección al sur de la vialidad, debido a cómo quedó, algunos que iban circulando por el sitio pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo llegaron al lugar y brindaron atención a los ocupantes del auto, pero no se reportó alguna persona lesionada, la camioneta de dicha institución fue colocada en el lugar para abanderar la zona y evitar otro hecho de tránsito.
De lo que ocurrió tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con el afectado, además de pedir una grúa para mover del sitio el auto y así liberar la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final la parte afectada informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, además de ser informado sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.