Fuerte choque ocurrió cuando un trailero no midió bien sus dimensiones y le pegó a un carro que estaba detenido en Fultón y la esquina de Uno Poniente en Valle de Oro, no hubo lesionados en el choque.
La conductora manifestó que venía de dejar a su hijo de la escuela, al llegar a esa esquina se detuvo para incorporarse a Uno Poniente, fue ahí cuando observó que el tráiler en color amarillo se le venía encima.
No pudo hacer nada y sintió el duro golpe, tras el impacto dijo que el chofer del tráiler, lejos de detenerse pretendía seguir con su marcha, pero se bajó y se quedó parada enfrente del tráiler para evitar que se fuera.
Un automovilista que vio lo que había ocurrido se detuvo y atravesó su auto para que no se fuera el pesado transporte de la zona, ahí se mantuvieron por varios minutos más hasta que llegó una patrulla de policía municipal.
El patrullero informó a los involucrados que tenían que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, minutos más tarde el chofer del transporte habló con su empresa de seguros, pero antes de que esta llegara el elemento de seguridad municipal se marchó de la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El trailero se fue de la zona y se metió en la empresa, desconociéndose si el daño que ocasionó el operador había sido cubierto por este chofer.