A la altura del kilómetro 123 de la autopista México – Querétaro con dirección a la capital del Estado, un tracto camión con placas para el Servicio Público Federal, remolque caja seca, se impactó por alcance contra otro transporte pesado.
Considerables daños materiales registró el tráiler que chocó contra un similar que resultó también con afectaciones, informándose que no se tuvo conocimiento de personas lesionadas.
Al citado punto arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, no fue necesaria su intervención puesto que el operador se encontró ileso, saldo con golpes menores.
La Policía Federal hizo acto de presencia en el mencionado kilómetro para tomar conocimiento y tras elementar su parte de accidente, ordenó que el tracto camión fuera remitido a un corralón, para deslindar responsabilidades.
Presumiblemente habría sido un descuido al volante el que provocó el transporte de carga se estrellara contra otro por alcance y que a pesar de la forma como quedó el causante, afortunadamente no hubo víctimas.
A la altura del mencionado kilómetro, inmediaciones de Polotitlán, Estado de México, los accidentes son frecuentes, principalmente de transportes pesado, como consecuencia de alta velocidad puesto que es un tramo en el que los conductores no respetan la máxima que es de 110 kilómetros por hora.
A pesar de la vigilancia que ejerce la Policía Federal, es imposible evitar que muchos conductores se desplacen a velocidad no permitida, lo que lleva como consecuencia, accidentes.