Aparatoso percance, ocurrió, cuando un tráiler impactó un auto y este salió proyectado hacia una camioneta, los hechos ocurrieron en avenida Paseo Central, poco después de Ocho Poniente, con dirección a Tequisquiapan.
El pesado tráiler, un Kenworth en color blanco, que llevaba una caja seca blanca, era guiado con dirección a Tequisquiapan, cuando pasó el semáforo ubicado en dicha zona, el chofer del titán no alcanzó a frenar y chocó en la parte de atrás de un carro Sentra en color arena, provocando incluso, que quedara en sentido contrario al que era guiado.
En su giro, alcanzó a pegarle a una camioneta Nissan cerrada en color blanco, cuyo chofer la detuvo, también otro auto, se vio involucrado, aunque sufrió daños menores, ante esta situación, la importante vialidad tuvo que ser cerrada.
No hubo personas heridas, por lo que no se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, al sitio llegaron elementos de policía estatal, quienes acudieron a la zona para abanderar la zona, además se les informó a los involucrados los pasos a seguir en este tipo de accidentes.
Los choferes, solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros, para que los daños fueran reparados en los vehículos involucrados, luego, se abrió la vialidad, que se encontraba severamente afectada.