El chofer de un tráiler no alcanzó a frenar ante el tráfico que se detenía e impactó a cinco vehículos y otros dos pesados del camino, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del distribuidor vial conocido como el trébol, este percance ocurrió por otro accidente que se encontraba metros adelante con dirección a la capital del estado.
Uno de los afectado refirió que observó por su espejo como el tráiler venía bajando del cerro partido a exceso de velocidad, por lo que decidió orillarse hacia el carril de baja lo más que pudo, pero recibió el impacto de la pesada mole junto con otros cuatro vehículos.
El pesado golpeó la caja seca de un tráiler que transportaba rollos de papel para detener su loca carrera impactándose en otra caja seca, tras el choque todos quedaron en el acotamiento del carril de baja.
La circulación de la importante arteria vial quedó sumamente afectada con dirección a la capital del estado y del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Los afectados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, informándose que se pedirían pases médicos para unas personas que viajaban en uno de los autos involucrados y presentaban malestar.
Se está en espera de que arriben grúas para mover los pesados vehículos y así liberar la circulación.