Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el conductor de un tráiler perdió el control ante el tráfico detenido, estrelló contra barras de metal y quedó en sentido contrario al que era guiado. El hecho de tránsito se presentó en la caseta de cobro de Palmillas a la altura del kilómetro 148, en la carretera 57, en San Juan del Río.
De acuerdo con información del conductor él iba circulando sobre la vía de comunicación y al observar el tráfico detenido hizo una maniobra abrupta para evitar llevarse los vehículos por ello se fue de lleno contra la barra de metal.
El tracto quedó en sentido contrario y la caja seca quedó descuadrada además, debido al impacto, hubo un derrame de diesel de consideración, de manera inmediata se desplazaron los cuerpos de emergencias cercanos así como Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los elementos controlaron el derrame del combustible y comenzaron a tirar tierra sin embargo algunos automovilistas que iban por la zona no respetaban los límites de velocidad y hubo por lo menos tres hechos de tránsito en ese sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El involucrado pidió la intervención de su empresa de seguros para la reparación de los daños y hubo cinco carriles que tuvieron que ser cerrados para permitir las maniobras de las grúas además el tráfico sigue colapsó con dirección hacia el municipio de San Juan de Río.