Aparatoso percance ocurrió cuando un tráiler impactó a un carro en la parte de atrás, debido a esta situación el tráfico en la carretera 57 a la altura de la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río se vio severamente afectada.
Los datos que proporcionó el conductor del carro, un Nissan Sentra en color gris indicaron que el tráfico se detuvo de manera intempestiva en esa zona, por lo cual el del tráiler no alcanzó a frenar y ocurrió el fuerte choque.
Algunos ciudadanos que iban en otros carros llamaron para reportar lo ocurrido al número de emergencia 911, pues el vehículo tenía toda la parte de atrás destrozada, por lo cual se desplegaron cuerpos de emergencia hasta el punto.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes valoraron al hombre que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero se quedaron en el punto para abanderar la vialidad y evitar algún otro hecho.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras acudieron luego de un par de minutos para tomar parte en lo ocurrido, luego de sacar algunas gráficas se logró mover las unidades motoras a la orilla del lugar donde se encuentras las reparaciones.
Las dos partes fueron orientadas para que se llegara a un acuerdo para el pago de los daños, por ello se solicitó la intervención de las empresas de seguros para que fueran los ajustadores lo que determinarán dichas acciones.