Un tráiler y una camioneta chocaron entre sí, todo ocurrió porque un camión de transporte público le cerró el paso de manera intempestiva a uno de los involucrados para después huir del sitio, la situación ocurrió en Paseo Central esquina con Río Moctezuma en San Cayetano.
La conductora de una camioneta en color gris de la Toyota informó que iba circulando sobre Paseo Central con dirección al norte, pero al llegar a pocos metros del crucero un camionero le cerró el paso de manera abrupta, pues el operador se voló el semáforo que estaba cambiando a luz roja.
Dijo que, por evitar chocar con el enorme transporte, dio un volantazo y se fue hacia el carril de alta velocidad, en ese momento el chofer de un tráiler que iba bajando su velocidad por la luz roja del semáforo la impactó.
El conductor del tráiler coincidió con la versión de la joven, pero ninguno de los dos tuvo más datos sobre el sujeto que iba al volante del transporte público, luego del choque ambos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad.
La chica que iba al volante presentó crisis nerviosa, a los pocos minutos arribaron elementos de Cruz Roja que estaban a los pocos metros para brindar atención médica prehospitalaria, pero se informó que no fue necesario su traslado a un hospital.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hablaron con los dos involucrados y luego de sacar unas fotografías pidieron que los vehículos fueran movidos del sitio.
Muchos automovilistas se detenían para ver lo que estaba ocurriendo, tanto a el norte como los que iban hacia el poniente sobre la transitada vialidad, que para ese momento se encontraba sumamente congestionada por tratarse de una hora pico en la que ocurrió el accidente y muchos se dirigían a sus actividades laborales.
La circulación fue cerrada por unos minutos para permitir que se estacionaran a un costado de una gasolinera cercana, luego los elementos de seguridad estatal hablaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo sobre la reparación de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue así que luego de que los afectados llegaron a un acuerdo se retiraron del sitio, las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los pases a los talleres correspondientes fueran elaborados.