Un tráiler y una camioneta escenificaron un percance cuando la pesada mole impactó en la parte trasera a la unidad, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de ayer en el kilometro 171 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
La camioneta Ford Escape en color gris con placas para Querétaro intentó incorporarse al carril de media velocidad cuando fue impacta en la parte trasera por un tráiler Freightliner en color blanco con caja seca que iba con rumbo al norte del país.
Luego del percance el conductor y único tripulante de la camioneta descendió, tras observar que su cajuela estaba sumida y el medallón destrozado, invitó al chofer de la pesada mole para que bajara, el cual accedió sin mayor contratiempo, ambos hicieron el llamado correspondiente a sus empresas de seguros.
Pocos minutos después del percance y tras sacar algunas fotos, los dos choferes orillaron sus unidades ya que estaban entorpeciendo severamente el tráfico pues quedaron en el carril de media velocidad detenidos, a casi una hora de haber ocurrido el percance hicieron su arribo los ajustadores de seguros de ambas partes quienes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.