Encontronazo ocurrió en la pista 57, donde un tráiler se salió del camino se llevó una camioneta y se detuvo impactando un letrero en el carril contrario quedando recargado en la camioneta a la cual estuvo a punto de aplastar, los hechos se registraron en el kilómetro 159 con dirección a Querétaro, poco después del trébol.
El chófer de la camioneta Suburban en color rojo con placas para Querétaro relató que iba con dirección a la capital del estado cuando la pesada unidad lo impactó por detrás y luego lo sacó del camino, ambos se fueron hacia el camellón central.
La pesada unidad chocó con un letrero ubicado en el carril contrario, y quedó recargado sobre la camioneta, el chófer del tráiler salió huyendo del lugar abandonando a su suerte al otro conductor, el cual quedó atrapado dentro de la camioneta.
Personas que iban circulando por el lugar, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, de inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja pertenecientes a las obras de reparación que se llevan a cabo en la pista, minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil quienes rescataron de los fierros retorcidos al chófer de la camioneta que resultó con lesiones menores.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes solicitaron el apoyo de grúas para retirar las unidades del sitio, se sabe que la estructura del letrero fue evaluada para prevenir que pudiera caer, ambas unidades fueron remitidas a un corralón.