Un choque ocurrió en el momento que el chofer de un tráiler no alcanzó a frenar a tiempo e impactó una camioneta, la situación provocó intensa carga vehicular en la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, frente a la central de autobuses en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta de carga que era guiada sobre la vialidad, en algún momento el tráfico comenzó a bajar su velocidad por la zona de obras, fue entonces que ocurrió el percance que dejó a los dos detenidos.
Otros automovilistas se detuvieron lo que comenzó a generar carga intensa con dirección hacia el sur sobre la vía de comunicación federal. En algún momento los dos choferes comenzaron a hablar sobre lo ocurrido, como no hubo personas con lesiones no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito. Luego se pidió que se movieran los vehículos para liberar la vía de comunicación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por ello se pidió el apoyo de las empresas de seguros, además de que se aplicaron las multas correspondientes por el hecho de tránsito que generó intensa carga vehicular.