Un aparatoso choque ocurrió entre un tráiler y un carro debido a que uno de los dos conductores no le dio el paso al otro. El hecho de tránsito se presentó en la glorieta ubicada en el Nuevo Parque Industrial, en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de la conductora ella venía circulando sobre Avenida México e ingresó a la glorieta, pero un tráiler que venía de la carretera 57 no le dio el paso y la aventó contra la glorieta.
El chofer del pesado transporte, lejos de irse del sitio, se detuvo a los pocos metros, para ver como es encontraban los que iban en el carro, la conductora manifestó que no hubo heridos, solamente se dio aviso a la línea de emergencia 911.
Los dos choferes hablaron entre si para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, por ello al llegar patrulleros no fue necesario su intervención, pues ya estaban en el sitio los ajustadores de las empresas de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dijo que hablaron con los encargados de las reparaciones, incluso se ofreció el apoyo médico con un pase hospitalario, por otro lado, fue necesario el apoyo de una grúa para poder mover del sitio el vehículo más dañado.