Un accidente ocurrió cuando la conductora de un auto intentó cambiarse de carril pero un tráiler la embistió, los hechos fueron en la carretera federal 57, a la altura de Loma Linda, con dirección a México.
Debido a otro hecho, el tráfico en esta zona estaba lento y se había disminuido a un solo carril, lo que ocasionó un caos, la zona estaba siendo abanderada por elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
En algún momento, la conductora del carro Ibiza en color blanco, iba circulando por el carril de baja velocidad, luego hizo un cambio al de media velocidad cuando fue embestida por el tráiler y arrastrada algunos metros, la conductora toco el claxon de su unidad motora, pues fue aventada hacia otro tráiler que le estaba pasando por encima.
De inmediato los dos choferes se detuvieron y elementos de Guardia Nacional salieron corriendo hacia el lugar del hecho, por fortuna no hubo personas heridas, a pesar de que iba con tres menores de edad.
La conductora manifestó que uso sus direccionales para hacer el cambio de carril y el de la pesada unidad indicó que nunca se percató de la presencia del auto, fueron las autoridades las que determinaron la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito.