Un tráiler que circulaba sobre la glorieta ubicada entre avenida Río Moctezuma y la calle Tota Carbajal, en la zona oriente de San Juan del Río, derribó un poste de línea telefónica, causando severos daños.
La pesada unidad marca Freightliner con doble caja, golpeó el poste luego de que su operador no calculara bien la distancia al dar la vuelta, dejando el poste recostado sobre una de las rejas que rodean el bordo Benito Juárez.
El imprudente conductor, lejos de detenerse para verificar los daños que había causado pisó el acelerador a fondo, y en medio del tráfico, trató de darse a la fuga, sin contar con que ya había sido observado por las autoridades.
Unidades de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de perseguirlo y marcarle el alto a la altura de una farmacia ubicada sobre Río Moctezuma, a la altura de San Cayetano.
El conductor fue detenido para hacerse responsable de los destrozos causados, mientras que la pesada unidad debió ser remolcada a un corralón hasta que las autoridades determinan las sanciones correspondientes.
Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.