Un tráiler se aventuró a circular sobre avenida Juárez poniente, derribando un árbol que le cayó encima a un vehículo lo que provocó un completo caos vial alrededor de las 15:30 horas de ayer.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Juárez poniente cuando el vehículo pesado ignoró completamente el letrero que restringe el paso a unidades pesadas, ubicado sobre el Puente de la Historia.
El operador argumentaba que estaba buscando una empresa ubicada en esa zona de la ciudad, para descargar las 25 toneladas de material que traía. Sin embargo, la altura del tracto camión y de la caja no le permitieron circular sobre la avenida, invadiendo el carril contrario y en ese momento impactó un árbol.
Dicho árbol le cayó a un vehículo que se encontraba estacionado en ese lugar causándole daños, por lo que el conductor fue alcanzado y detenido por elementos de Tránsito.
Cabe señalar que el tráfico se incrementó, incluso estuvo a punto de causar un accidente, ya que los conductores no cedían el paso, en ese momento hicieron su arribo las unidades de Tránsito, quienes apoyaron en la circulación en la zona.
Finalmente, y luego de llegar a un acuerdo con la aseguradora del otro vehículo en pagar los daños, el tracto camión fue abanderado por los mismos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para poderlo echar en reversa y así lograr sacarlo de la avenida Juárez.
Fue a unos metros del Puente de la Historia donde finalmente se le aplicaron las sanciones correspondientes.