Un tráiler impactó a un taxi, luego el chofer responsable aceleró y se fue del sitio, abandonando el carro afectado a su suerte, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 153 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palmillas.
Los datos obtenidos en el sitio del percance señalaron que el taxi un, Nissan Versa en color blanco con amarillo y con razón social para Tlahuelilpan, en Hidalgo era guiado hacia el sur, procedente de un viaje en la capital de Querétaro.
Tras el impacto del tráiler, el chofer del taxi perdió el control, quedando en el acotamiento del carril de alta, el presunto responsable aceleró para irse del sitio con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera dar más datos.
Algunas personas llamaron al 911, acudiendo elementos de Protección Civil quienes brindaron apoyo al hombre del taxi que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, a los pocos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
El afectado informó a las autoridades federales que pediría el apoyo de su empresa de seguros para que los daños en su unidad motora fueran reparados, pues en la vía de comunicación no hubo mayor afectación.