Un aparatoso choque ocurrió en el momento que el conductor de un tráiler perdió el control y estrelló contra muros, debido a esta situación la carretera México-Querétaro con dirección hacia la capital queretana presenta intensa carga vehicular y por momentos detenida, con más de diez kilómetros de trafico que llega hasta San Juan del Río. El accidente ocurrió en el kilómetro 178 a la altura de la zona de obras en el municipio de Pedro Escobedo.
Fue poco antes de las 5 de la mañana de este viernes qué ocurrió el brutal percance que dejó bloqueado toda la carretera.
Todo el frente del tracto camión quedó destrozado, acudieron cuerpos de emergencia pero no hubo lesionados de gravedad.
El tráfico quedó detenido con dirección hacia la capital queretana, de lo ocurrido tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar la zona.
La intensa carga vehicular se hizo de tal manera que llegó hasta el municipio de San Juan del Río, sin embargo, los trabajadores de la zona de obras habilitaron algunos carriles para comenzar la circulación hacia el norte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este hecho ha causado intensa carga vehicular y muchos automovilistas en redes sociales indicaron la enorme fila que se ha formado incluso han invitado a otros usuarios a tomar vías alternas se espera que la circulación se normalice en las próximas horas.