Un percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler no alcanzó a frenar y e impactó una camioneta de transporte de personal, tras el choque lo dos quedaron en mitad de la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 173, delante de San Gil.
El chofer de la camioneta de transporte de personal indicó que iba circulando de manera normal cuando el tráfico comenzó a detenerse de manera abrupta.
En ese momento sintió el golpe de un tráiler en la parte de atrás, fue por ello que no pudo controlar la camioneta y quedó atravesado además dijo que otro transporte de carga lo impactó pero este último se fue.
Las 10 personas que viajaban con él no presentaron golpes que ameritaran una atención médica prehospitalaria urgente, fue por ello que todos se bajaron y se pusieron a salvo en un pastizal a un costado de la carretera.
La circulación en la zona se vio severamente afectada debido a que ambos quedaron en el carril de baja velocidad y a mucha gente que se detenía a ver lo que estaba ocurriendo.
De el hecho de tránsito tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división carreteras quién es abanderaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar para informarle a las dos partes los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Una grúa llegó al sitio para mover la camioneta ya que mecánicamente era imposible de otra manera, ambos vehículos fueron colocados en la zona de obras y se reabrió la circulación con normalidad se informó que los dos involucrados pidieron el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo