El chofer de un pesado tráiler no midió bien sus dimensiones y chocó contra un poste, además, derribó un tramo de barra de contención, los hechos ocurrieron en el puente de Quintanares que cruza la carretera 57, en el municipio de Pedro Escobedo.
La información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se refirió que luego del percance, el tráiler quedó en mitad de la vialidad, debido a que se atoró con la barra.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil de esa demarcación, quienes brindaron atención al chofer del pesado, que no sufrió alguna herida que ameritara ser llevado a algún hospital.
En el sitio los elementos de seguridad municipal tuvieron que cerrar la circulación, para evitar alguna otra eventualidad, de lo ocurrido tomó parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad para hacer las labores conducentes.
El tráfico en el sitio se vio severamente afectado y finalmente se informó al chofer los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, motivo por el cual pidió el apoyo de su empresa de seguros.