Un choque entre un tráiler y un taxi ocurrió cuando el chofer de la pesada unidad no alcanzó a frenar y se impactó contra el carro de alquiler, los hechos ocurrieron en Paseo Central, esquina con Ocho Poniente en Valle de Oro.
Los datos que fueron obtenidos en el sitio indicaron que el hombre del taxi estaba parado en el semáforo con dirección a la autopista 57, en algún momento el chofer del pesado transporte llegó al punto, pero por alguna razón perdió de vista el carro de alquiler ocurriendo el hecho.
Tras el impacto, los vidrios de la puerta trasera salieron volando en mil pedazos, justo detrás del chofer, por ello el del alquiler se bajó como pudo de su unidad de renta, el del pesado transporte no se había percatado hasta que se acercó el otro conductor para hablar con él.
Se informó que el chofer del tráiler se mostró en todo momento accesible por el hecho de tránsito, pero al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hablaron con los involucrados.
Luego de unos minutos se pidió que movieran sus unidades motoras para liberar la circulación en el punto hacia el sur, por ello se estacionaron metros adelante, no hubo personas heridas, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Las dos partes llegaron a un acuerdo y se pidió la intervención de las empresas de seguros para que se respondiera por los daños ocurridos, además de que las autoridades que tomaron conocimiento hicieron las multas correspondientes.