Aparatoso percance ocurrió luego de que un tráiler chocó contra la parte trasera de un carro al cual proyectó contra la barra de contención en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección a la capital del estado, servicios de emergencia brindaron asistencia médica a los ocupantes de la unidad motora siniestrada.
El carro vento en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a la capital del estado cuando al llegar a pocos metros del puente de la comunidad de Loma Linda recibió el encontronazo de un tráiler, el cual le despedazó la parte trasera y lo aventó contra la barra de contención.
El chofer del pesado camino lejos de detener su marcha aceleró para escapar de la zona, por lo que no se tuvieron más datos, algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente a los números de emergencia acudiendo elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron asistencia a un hombre que resultó con una lesión en la cara que le provocó sangrado, sin embargo, no fue trasladado al hospital.
De este hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) quienes abanderaron el lugar del percance pues una parte del automotor quedó atravesada en el carril de alta velocidad, por lo que se vio un poco entorpecida la circulación.
Luego de la maniobra necesaria, la grúa retiro el carro del lugar y se orilló fuera de la carretera en espera de la empresa de seguros la cual fue solicitada por la parte afectada.