Cámaras de seguridad fueron derribadas durante un percance en el que participaron dos tráileres, un autobús de pasajeros y un auto, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del distribuidor vial conocido como el trébol, con dirección a Querétaro.
Debido a la zona de obras, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad por lo que el conductor de un pesado tráiler en color blanco, no alcanzó a frenar y se llevó a un carro Tsuru en el que una persona resultó herida, se detuvo al chocar contra un autobús de pasajeros que se dirigía al norte del país.
Detrás de este percance, el conductor de otro tráiler en color rojo intentó evitar chocar con los vehículos accidentados delante, pero en su maniobra se salió hacia el carril del acotamiento derribando un poste donde se encontraban cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al lugar acudieron socorristas de la zona de obras, quienes brindaron apoyo a los involucrados, a pesar de las heridas del chofer del auto, no fue necesario llevarlo a un hospital, este percance colapsó el tráfico de la carretera, por un par de horas.
Los involucrados solicitaron el apoyo de las empresas de seguros para que respondieran por los daños, del percance tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas.