Brutal percance cobró la vida de por lo menos dos personas que quedaron prensadas dentro del auto en el que viajaban y que fue aplastado por un tráiler cuyo chofer perdió el control, en su loca carrera la pesada mole, antes de salir del camino, se llevó otros cuatro vehículos que sólo presentaron daños materiales, los hechos ocurrieron en el kilómetro 150 de la carretera 57, poco después del parador San Pedro con dirección a Querétaro.
El tráiler en color rojo y con caja seca, era guiado hacia el norte sobre la vialidad y por razones que se desconocen, el chofer perdió el control, impactó varios autos y arrastró a uno el cual sacó del camino y sobre el que final quedó recostado.
Tras el hecho, el chofer se dio a la fuga, abandonando a dos personas que viajaban en el auto y que murieron al instante. Los otros vehículos afectados quedaron en el carril de alta velocidad y se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil y elementos de bomberos voluntarios.
Solo se corroboró que había dos personas sin vida dentro del auto, sin que se pudiera definir el sexo de ambos, en los otros vehículos hubo lesionados leves que no ameritaron ser llevados a un hospital.
La zona fue abanderada por elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte en lo ocurrido y se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se iniciaran las investigaciones correspondientes en torno a este brutal percance.