El conductor de un tráiler lo tuvo que sacar del camino en el tramo de la zona de obras para evitar chocar con carros que estaban detenidos, tras la acción terminó en el camellón central de la carretera México Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo.
Fue durante la madrugada de ayer al momento que ocurrió el impacto, el transporte lo guiaba de la ciudad de México hacia el norte del país, cuando llegó a esa zona en el municipio de Pedro Escobedo.
Terminó en el camellón central y ahí se detuvo, fue entonces que los automovilistas que iban detrás pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, acudiendo paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
Las lesiones que presentó el chofer no fueron de consideración, por ello no fue llevado de manera urgente a un hospital, la carga vehicular en ambas direcciones se vio entorpecida sobre todo por la gente que se detenía a ver lo que había ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para abanderar la zona y pedir el apoyo de grúas para mover de la zona el pesado transporte, que se dijo llevaba 25 toneladas de mercancía.
Las maniobras se extendieron por un par de horas más fue por ello que se tuvo que cerrar por un par de minutos la carretera con dirección a la ciudad de México, luego el transporte fue retirado y remolcado al corralón correspondiente.